25.8.11

INSPIRATION: tie dye hair.


8 comments:

  1. Hola..me gusta eso..pero se yo fueras mas nova usaria sii..bien rosa!! beijosss

    ReplyDelete
  2. I love it :)

    My English Fashion Blog:

    minnja.blogspot.com

    LOVE
    Minnja

    ReplyDelete
  3. No me parece una locura, conozco chicas que llevan el pelo así y les queda bien :).

    ReplyDelete
  4. Pues a mí no me parece una locura. Me parece que actualmente es lo más. Podemos variar unas simples mechas californianas a un tie dye así, simplemente. Y si dentro de un mes te arrepientes, pues cortamos y a sanear. Pero que os voy a decir yo, siendo peluquera, jeje.
    http://estilisme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. A mi me encanta pero me lo haria a base de extensiones,para no castigar el pelo con tanta deco,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ReplyDelete
  6. tiene su puntillo!!!! pero yo no me veoo


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encanta est efecto!
    Hace poco vi enel blog de una chica que se lo hacía destiñendo papel azul (no m acuerdo de qué tipo) en agual, empapaba un algodón en este agua azulada que le quedaba y luego se lo pasaba por las puntas. Al lavárselo, se le iba pero le aguantaba hasta entonces!
    1besooo

    ReplyDelete
  8. a mi me mola un monton, aunque me gusta mas como queda con pelo rubio que en moreno con colores muy fluor....quien sabe si cuando me canse del que llevo ahora ....jejejeje!
    muakss

    DiANA

    ReplyDelete